La Cafetería

Comer es un placer, y comer saludable, es una sabia decisión

0
0
0
s2smodern

Helados, batidos azucarados y un cócteles son algunos de los agentes calóricos que acompañan el verano. Por ello, te damos algunos consejos para sobrevivir a este verano de forma saludable.

Llego el varano y ya estamos listos para disfrutar del sol, exhibir bikinis y darle un poco de color al cuerpo. Sin embargo, el verano también trae consigo helados, batidos azucarados y toda clase de bebidas o comidas refrescantes que puedan dañar nuestra rutina saludable. Así que queremos darte algunos tips para que el verano no derrita tu lado saludable. 

Toma mucha agua.

Seguro te parecerá OBVIO tomar agua durante el verano, pero aunque no lo creas, entre el calor y el sudor, deshidratarse en verano es tan fácil que ni lo notas. La falta de agua es dañina para el cuerpo e incluso puede hacer que ansíe los alimentos cuando en realidad no tiene hambre. Así que es muy importante tomar entre ocho a diez vasos de agua diariamente.

¿Eres de los que se aburre de tomar agua? Eso no es problema. Agrega un poco de fruta, endulzante, y añade otras opciones saludables como agua de coco o te verde. 

Comida fresca

¡Verano significa productos frescos! Así que es momento de visitar el mercado local y verás frutas y verduras frescas y saludables de todos los colores. Reserve un lugar en su plato en cada comida para obtener productos frescos. Además comer frutas y vegetales frescos serán la forma perfecta para comenzar un nuevo estilo saludable, si es que no lo has iniciado aún.

CUIDADO con los batidos "saludables"

Los jugos o batidos naturales son una excelente manera de refrescarse y obtener la porción de fruta que necesitas al día, pero ten mucho cuidado con esos "batidos saludables" que son hechos con yogures congelados o helados, ya que pueden tener más calorías de las que necesitas en un día. Elige opciones 100% naturales en base a agua y frutas, sin nada más que eso.

No dejes de ejercitarte

Antes de guardar tus zapatillas en el fondo del armario, recuerda que el ejercicio en verano no debe  detenerse solo por el aumento de la temperatura. Con las altas radiaciones del loso en esta época, en lugar de ejercitarte afuera, cambia tu plan de ejercicios y llévalo adentro. Hazte miembro de un gimnasio o simplemente compra algún DVD de ejercicios. Incluso puedes conseguir algunas clases gratuitas online en YouTube (Gracias internet).

Subscríbete
Únete a nuestro boletin y recibirás recetas, promociones y descuentos
Nosotros no hacemos spam. Por eso tenemos un Wizard